BitTorrent Bleep

BitTorrent Bleep (Alpha) 0.23.169

Chat seguro por P2P, firmado por BitTorrent

BitTorrent Bleep es un innovador programa de mensajería instantánea desarrollado por BitTorrent. Ver descripción completa

PROS

  • Chat seguro y realmente privado
  • Soporta llamadas de voz
  • Interfaz sencilla y clara

CONTRAS

  • No se pueden enviar mensajes sin conexión
  • Consumo de recursos mejorable

Útil
6

BitTorrent Bleep es un innovador programa de mensajería instantánea desarrollado por BitTorrent.

Se acabaron los servidores centrales que memorizan tus mensajes; este programa te ofrece una comunicación directa y segura con tus amigos, a través de P2P.

Adiós a los servidores. Bienvenido a la comunicación directa

Los programas tradicionales de chat funcionan a través de servidores centralizados que recogen y clasifican los mensajes entre el remitente y el destinatario, de forma que siempre existe un "tercer elemento" que se interpone entre ti y el interlocutor.

Con BitTorrent Bleep, esto no sucede: la comunicación con tus amigos se lleva a cabo de forma directa, a través de una conexión encriptada P2P y sin ningún servidor de por medio. Así, los chats son seguros y se garantiza la privacidad.

Además de los chats de texto, BitTorrent Bleep soporta también llamadas de voz. Aunque por el momento todavía no se ofrece la posibilidad de enviar mensajes cuando se está desconectado.

Se pueden añadir nuevos contactos a través del e-mail, número de teléfono o mediante una clave pública identificativa. Por último, la aplicación ofrece la posibilidad de importar contactos desde tu cuenta de Google.

Mensajería instantánea minimalista

La interfaz y el diseño se reducen a lo esencial: pocos elementos, pero muy claros para favorecer una mayor comodidad de uso.

BitTorrent Bleep se dirige a quienes, además de la privacidad, buscan un cliente de mensajería instantánea sin opciones complicadas (y a menudo inútiles).

Ideal para los amantes de la privacidad

BitTorrent Bleep (anteriormente conocido como BitTorrent Chat) es la solución ideal para mantener la máxima discreción y confidencialidad en las conversaciones, que se sirve de una conexión directa peer-to-peer.

El programa presenta algunos problemas comprensibles de funcionamiento y estabilidad debidos a su fase aún embrionaria de desarrollo. Aunque ya se aprecia la sencillez de uso y la interfaz minimalista.

BitTorrent Bleep

Descargar

BitTorrent Bleep (Alpha) 0.23.169